Juan Izquierdo no ve que la altura le afecte en el Atlético de San Luis

El refuerzo uruguayo niega que ese aspecto le condiciones en su nivel; Piñuelas advierte que viene la mejor versión del club.
Juan Izquierdo de sacude el estigma de la altura
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Izquierdo, central uruguayo del Atlético de San Luis , desconocía que la altura le pudiera afectar en México, niega que eso le condicione en su rendimiento y espera estar por muchos años en el club.

“El tema de la altura no sabía, no es una cosa que condicione mucho, entrenando una semana o dos ya estaré a la par, de que es un proceso; ya me estoy sintiendo mejor.

“Mi objetivo es ayudar al equipo, de donde me toque, si es en la cancha y si no alentar a mis compañeros, me gustaría a largo plazo seguir acá”, indicó el que fuera el último refuerzo del Atlético de San Luis.

Sobre lo que le motivó fichar con el conjunto mexicano, Juan Izquierdo dijo que fue por su organización y por el trato que recibió para que aceptara la propuesta y dejar al Wanderers de su país.

Por su parte, Jesús Piñuelas, quien debutara en la Liga BBVA MX el 9 de enero pasado ante el América, dijo que se viene la mejor versión del club en lo que resta del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“A mi sentir el equipo no le hace falta nada; a pesar de que no ha sido el mejor arranque el equipo irá tomando una forma increíble.

“Somos la defensa más goleada hasta el momento pero no son errores como lo que mencionan, son detalles que iremos mejorando conforme pase el torneo”.

Atlético de San Luis marcha en la posición 14, con cuatro puntos; el siguiente compromiso es frente a Mazatlán FC el próximo viernes 12 de febrero dentro de la Jornada 6.

Leonel Rocco se dijo inconforme con arbitraje tras derrota de San Luis