Juan Izquierdo, jugador del San Luis, intenta golpear aficionado

El futbolista enfureció por los insultos e intentó subir a la tribuna tras perder con Puebla.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista de Atlético San Luis, Juan Izquierdo, enfureció por insultos al final del partido en que su equipo fue goleado 1-4 por el Puebla , e intentó subir a la tribuna para golpear al aficionado que lo increpó.

Al finalizar el encuentro, Izquierdo se encontraba en el campo y empezó a escuchar que la gente le recriminaba el bajo nivel mostrado, caminó hacia el túnel y de pronto quiso arremeter contra la puerta que da a la grada, en busca del fan que lo provocó.

De inmediato, gente del staff de San Luis y compañeros se abalanzaron para detener a Izquierdo, mientras el uruguayo, fuera de sí, buscaba zafarse a la fuerza, mientras los aficionados le gritaban que se subiera.

Al final, lograron evitar que Juan Izquierdo subiera a la tribuna a cometer una locura y se lo llevaron a los vestidores, pero este hecho marcó el regreso de los aficionados al estadio Alfonso Lastras, que pudo terminar en una tragedia.

Los potosinos están en la posición 16 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con 12 puntos, uno más que el Necaxa, último lugar. Seis derrotas, cinco al hilo, y dos empates, son los números que tienen al equipo rojiblanco hundido.

La tabla de cociente también es una preocupación, ya que se ubican en la última posición de la Liga BBVA MX y si el reglamento no se modifica, la directiva tendrá que pagar 120 millones de pesos, tal y como se planteó la regla para que no hubiera descenso durante cinco años.

Puebla está de fiesta tras amarrar su pase a la Fase Final