Juan Ignacio González tras el empate con Pumas: “La vuelta va a ser muy intensa”

El central del León no quita el dedo del renglón y advierte que van por la octava en el Nou Camp.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Juan Ignacio González, central del León, indicó que tras el empate 1-1 en la Final de ida del Guard1anes 2020 BBVA MX espera que la vuelta en el Nou Camp sea un partido intenso frente a Pumas.

“Fue un partido muy complicado, los dos tuvimos opciones de gol, creo que nos pudimos ir al frente al principio, pero afortunadamente al final pudimos conseguir el gol que tanto buscamos.

“Fue parejo, es justo el resultado, fue un buen partido, con las ansiedades al principio que todo jugador siente y la vuelta va a ser muy intensa”, indicó tras el silbatazo final del juego de ida en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Asimismo, Nacho González confía en que León sea quien borde la octava estrella en su playera, pues pese a que no cuenta con su afición en las gradas, confía en que su equipo haga mejor las cosas.

“A quien le toque que haga lo mejor posible y vamos por la octava”, comentó el zaguero de los Esmeraldas en la cancha del Estadio Olímpico de C.U.

El juego de vuelta de la Final de Liga BBVA MX será el próximo domingo en la cancha del León a las 8:30 PM, tiempo del centro de México.

¡Se arma el ‘traka-traka’! Barreiro y ‘Cocoliso’ González se encaran