Juan Ignacio Dinenno explota por el fuerte golpe que recibió en duelo ante Atlas

El argentino se expresó en redes sociales sobre lo acontecido, confirma fractura de nariz.
Dinenno arremete contra el arbitraje en redes sociales
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador de Pumas, Juan Ignacio Dinenno mostró su molestia en redes sociales tras el encuentro ante Atlas que los dejó fuera de la Gran Final del Grita México BBVA A21.

Pese al fuerte golpe que recibió el argentino en los minutos finales del encuentro por parte de Anderson Santamaria el árbitro Jorge Pérez Durán decidió no marcarlo como penal ni sancionar al jugador rojinegro, pese a que Dinenno sufrió una fuerte lesión en la nariz que lo llenó de sangre sin parar.

Por ello al terminar el encuentro, el jugador se manifestó en Instagram con una imagen que dice "Siga, siga...nos...la ilusión". No solo él, además su esposa con la misma imagen de Dinenno en el vestidor se mostró molesta.

"Te rompen la nariz de un codazo dentro del área y no es penal, no hay tarjeta, no hay nada, pero tiras una chilena a espaldas al arco y le pegas sin querer a un colega y te expulsan. Disimulen un poco, se nota demasiado", señaló su esposa en redes sociales.

El fuerte golpe obligó a Dinenno a mantenerse con unas protecciones en las fosas nasales para tratar de contener la sangre, que tenía esparcida por todo el rostro. Sin embargo, minutos más tarde llegó una tarjeta roja para el argentino por una chilena que le dio directamente al rostro a Jesús Ángulo.

Un poco después escribió en Twitter un poco más detallado sobre el choque y confirmó que sufrió fractura de nariz y sutura por el fuerte choque.

dinenno.JPG
¡Tremenda polémica! Dinenno sangra y no se marca penalti