Juan Ignacio Dinenno advirtió: “Apenas verán mi mejor nivel”

El atacante argentino considera que aún está en etapa de adaptación al futbol mexicano.

TUDN.MX
logo

Juan Ignacio Dinenno le ha llenado el ojo a los aficionados y directivos de Pumas; sin embargo, el mismo futbolista admite que apenas está por llegar a su mejor nivel. El argentino es uno de los refuerzos de la escuadra auriazul en este Clausura 2020, en el que ya acumula tres goles en cuatro partidos disputados.

"Creo que igual me está costando que estoy transitando ese camino que es la adaptación, el conocer los detalles, un poco a mis compañeros, a la ciudad, la liga; creo que estoy transitando todavía por ese camino ya llegando al final, pero mediante también voy mejorando y voy sintiéndome cada vez mejor. Voy a conseguir tener una capacidad diferente a la hora de jugar. Por ahora estoy tranquilo y en gran parte es por que al equipo le va bien qué es lo que me interesa", señaló en charla con TUDN.

Pese a ser el delantero referente del actual líder de la Liga MX, el argentino mantiene humildad y aseveró que tiene toda la disposición para estar a la orden del cuerpo técnico que comanda Michel González.

"Voy a tratar de que se encuentran con un jugador que sea solidario, que se esfuerza para el equipo y ser lo más efectivo posible para poder convertir las ocasiones que el equipo logre crear para nosotros que somos quienes finalizamos en gol y, de esa manera, mostrar una superioridad ante los rivales", sentenció.

Juan Ignacio Dinenno revela el significado de su tatuaje y apodo

Y es que una de las finalidades del atacante de 25 años es trascender de forma colectiva y, así, encontrar un mejor desempeño de todo el equipo.

"Siempre mis metas son grupales y no lo digo por una cuestión de quedar bien sino porque siento que hoy el fútbol depende mucho del equipo y las posibilidades que no tengo individualmente van a ir en aumento depende las posibilidades del equipo", aseveró.

"Voy a tratar de que se encuentran con un jugador que sea solidario, que se esfuerza para el equipo y ser lo más pequeño posible para poder convertir las ocasiones, que el equipo crea para nosotros y poder al finalizar en gol y de esa manera mostrar una superioridad ante los rivales ", sentenció.

Juan Dinenno, el Haaland de la Liga MX