Juan Escobar previo al juego de Cruz Azul ante Querétaro: “Vamos a mejorar bastante”

El lateral paraguayo dijo que en el Azteca, La Máquina tiene que ganar “sí o sí” en la Fecha 4 ante los Gallos.
placeholder
Juan Escobar promete 'otro Cruz Azul' ante Querétaro
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lateral paraguayo Juan Escobar, de Cruz Azul, afirmó que el equipo cuenta con jugadores para hacer diferencia en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y frente a Querétaro, su próximo rival , va a ser una Máquina distinta.

“Tenemos jugadores muy buenos para marcar diferencia arriba, hay que mejorar mucho el juego, cosa que nos faltó un poco en los primeros partidos, pero esto se mejora, se trabaja y vamos a mejorar bastante.

“Va a ser otro Cruz Azul, vamos a proponer porque vamos de local”, dijo en entrevista exclusiva con Adrián Esparza Oteo, de TUDN.

Los Gallos marchan en la posición seis de la tabla, con seis puntos; mientras que los Celestes, con tres puntos, son décimo terceros, por lo que para Juan Escobar el duelo será ante un rival al que califica de “muy bueno”.

“Querétaro es un equipo muy bueno, la verdad corren bastante, meten y sabemos que no será fácil. Será un rival complicado, nosotros tenemos que estar atentos, observar los pequeños detalles que a veces marcan la diferencia de un partido y obviamente lo importante es jugar con concentración. Vamos de local y hay que ganar sí o sí”.

Cruz Azul y Querétaro se medirán por la Jornada 4 de la Liga BBVA MX este sábado a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.

placeholder
La Máquina tiene un contagiado de COVID-19