Juan Escobar sobre Cruz Azul: "Me gustaría estar mucho tiempo aquí"

El lateral paraguayo se perfila para renovar y ser uno de los mejores pagados de La Máquina.
Video: Juan Escobar reconoce que busca la renovación con Cruz Azul
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Escobar, lateral paraguayo de Cruz Azul, aceptó que su intención es permanecer en la institución por mucho más tiempo.
Según información de Adrián Esparza de TUDN, el jugador sudamericano está por llegar a un acuerdo con la directiva cementera para renovar por tres años más y convertirse en uno de los mejores pagados del equipo.
"La verdad quiero mucho a la institución. Para mí es un tema aparte (la renovación), yo me enfoco nada más en los partidos y todo eso, cosas de contrato y todo eso va con otras personas.
"Yo en lo que me enfoco es en mi trabajo y a mí me gustaría estar mucho tiempo aquí, es un club muy lindo y muy bueno con buena gente con una gran hinchada, y es algo lindo pero espero que sea lo que Dios quiera", aceptó en entrevista exclusiva con Adrián Esparza de TUDN.
Según el reportero, en Cruz Azul tienen contemplado a Juan Escobar como un elemento vital en el proyecto y por eso le ofrecen la renovación, pero él le deja esos temas a las personas correspondientes.
"Como todo jugador estás en un equipo bueno y en un equipo grande y es algo lindo, pero como te dije es otro tema y eso se estará llevando aparte", comentó.
El paraguayo reconoció que se adaptó de gran manera al futbol mexicano en la Liga MX, especialmente con el Cruz Azul, con quien fue campeón.
"La verdad la escuchado antes de qué saliéramos campeón, creo que la hinchada siempre estuvo a pesar de qué no salía campeón. La afición siempre estaba ahí y siempre apoyó y creo que eso me hizo agarrarle cariño al club", expresó.
Video: Presidente de Cruz Azul asegura que sienten que Fernández los defraudó