Juan Escobar admite que en Cruz Azul solo importan los títulos

El defensor piensa en el liderato y garantiza que van por título de Liga BBVA MX y Concacaf.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Escobar, defensor de Cruz Azul , puntualiza en que si es parte de los objetivos acabar la fase regular del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX como líderes.

“Estamos bien así, para nosotros es importante terminar primero, para ellos también va a ser fundamental seguir ahí primero, es muy bueno para nosotros”, aseguró el defensor.

Pese a la importancia de los récords o mantenerse como el mandamás tras las 17 fechas del campeonato mexicano, el paraguayo entiende que lo que más desean es levantar trofeos.

 “Es lo que queremos todos (títulos), sería algo my lindo y por eso el equipo está 100% enfocado, trabajamos todos los días, trabajamos para eso y creo que lo vamos a lograr por cómo trabajan los compañeros y el deseo de ganar”, expresó Escobar.

Por otra parte, no considera que deban inclinarse por uno de los dos torneos que disputan este semestre, ya que ambos son de gran relevancia.

“Para mi los dos son prioridad acá (Liga BBVA MX y Concacaf), el equipo está preparado para los dos torneos juegue quien juegue”, señaló el sudamericano.
 
Finalmente, niega que el equipo haya alcanzado su mejor nivel de juego, pues tiene la sensación de que todavía pueden rendir mucho más.

“No, creo que todavía no, veo a los compañeros y todavía tienen mucho por dar, falta bastante y hay que seguir trabajando para entrar de la mejor manera a la liguilla”, concluyó Juan.
 

Los récords que no alcanzaron América y Cruz Azul tras el empate