Juan Dinenno dice que lo que marca es que América no está bien

El delantero universitario sabe que el contexto de este clásico capitalino es diferente.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, dijo que está consciente de que el partido ante América es distinto por los malos resultados de las Águilas, pero aseguró que ambos clubes se igualarán cuando comience el compromiso por la Jornada 7 del Grita México C22 de la Liga MX.
"Yo creo que lo que marca es que América no está bien, que es una percepción y que es la realidad por lo que marca la Tabla, pero más allá de eso no ha perdido 7-0 ningún partido. Los partidos se compiten, el último le compite al primero y la Liga mexicana así es.
"No hay una gran diferencia, lo que sí es que los pequeños detalles son los que marcan el resultado final en un partido y nosotros tenemos que hacernos muy fuertes y enfocarnos mucho en los detalles. Sabemos que va a ser un partido muy difícil y no nos distrae para nada el momento del rival, al contrario", comentó en el día de medios.
El delantero, quien en los Juegos ante Saprissa, de la Concachampions hizo tres goles, compartió que siempre fue paciente a pesar de todo lo que se decía respecto a su falta de gol.
"Entendía el proceso de las cosas que me habían pasado y sabía que no iba a ser tan inmediato tener la mejor forma, pero nunca claudiqué y tiene gracias al apoyo del equipo me he sentido muy bien.
"No sé cómo ponerlo en palabras. Creo que se exige mucho y bienvenido sea porque quiere decir que me gané esa exigencia, pero más allá de eso mañana tenemos una gran oportunidad muy grande que es ganar un Clásico y ponernos en mejor posición en la tabla, no va a ser fácil", indicó.
Video: Alfredo Talavera está recuperado ¿jugará el Pumas-América?