Juan Dinenno puede reaparecer con Pumas ante León

El delantero argentino entrenó al parejo tras recuperarse de su lesión, pero Montejano ahora es baja.
Juan Dinenno reaparece en el entrenamiento de Pumas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Ignacio Dinenno está cerca de volver a las canchas con Pumas, luego de su lesión muscular que sufrió en la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX frente a Mazatlán FC en el que salió entre lágrimas.

Dinenno no juega desde entonces y Pumas no tiene gol, pues ante Xolos empataron 0-0 en la Fecha 1 y con Mazatlán FC se ganó 3-0 , pero sin él con gol, tras salir de cambio apenas a los 18 minutos por Emanuel Montejano.

Es Montejano quien ahora es baja de Pumas, luego de que sufriera un problema muscular en el entrenamiento del equipo este miércoles, por lo que será baja para la Jornada 7 ante León en el Estadio Olímpico de CU.

Pumas publicó una imagen en la que se ve Dinenno en el entrenamiento de este miércoles de cara al juego del domingo a las 12:00 PM , tiempo del centro de México.

Por su parte, Montejano, que jugó cinco partidos en lo que va del torneo, cuatro de ellos como titular, se quedó en un gol hasta el momento, tras marcar en el duelo ante Mazatlán FC, donde se lesionó Dinenno.

Pumas llega al partido ante León en el sitio 13, 13 con cinco puntos; León lo hace como penúltimo lugar, con cuatro unidades.

¡Se encienden las alarmas! Dinenno sale del campo lesionado