Juan Dinenno habló de su llegada a Pumas: “Será un gran desafío”

El jugador argentino arriba al club felino proveniente del Deportivo Cali de Colombia.

logo

El jugador argentino Juan Ignacio Dinenno, nuevo refuerzo de Pumas, llegó este miércoles a Ciudad de México para finiquitar los últimos detalles de rigor y unirse al club de la Liga MX.

A su llegada, el delantero habló con los medios y contó los motivos por los cuales decidió firmar con Pumas.

“Será un gran desafío, es uno de los motivos por los cuales tomé la decisión de venir. La verdad que el club fue lo que más me sedujo y, obviamente, también la liga mexicana”, afirmó Dinenno, jugador de 25 años de edad.

Publicidad
Liga MX equipos caros TVSA.jpg

El ‘top 10’ de los equipos más caros del fútbol mexicano está conformado por: Monterrey, Tigres, Cruz Azul, América, Pachuca, Santos, León, Chivas, Pumas, Tijuana.

1 / 15

Sobre su nuevo equipo, el jugador proveniente del Deportivo Cali afirmó que es lo que más le gusta de Pumas.

“Por lo que vi en estos dos primeros partidos es un equipo que propone, que tiene mucha intensidad y mi idea es tratar de llegar y aportar desde mi lugar al club, a la institución y a mis compañeros. Eso ya lo hablaré con el míster cuando tenga la oportunidad”, agregó el sudamericano.

Finalmente, sobre su estilo de juego, Dinenno se describió como “un centro delantero que intenta acoplarse al juego del equipo y que trata de estar en la zona de definición para concluir las jugadas”.

Publicidad

Refuerzos comprometidos en Pumas