Juan Dinenno dijo que Pumas es un club “gigante” y lo deben demostrar

El delantero argentino dijo que se encuentran “a muerte” con su cuerpo técnico; espera el triunfo ante Puebla sea el clic que necesitan.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, señaló que es un conjunto “gigante” del futbol mexicano y por ello lo deben demostrar con buenos resultados, por lo que el triunfo ante Puebla en la Fecha 6 del Grita México BBVA A21 espera sea el clic que necesitaban para mejorar su racha.

“Lo importante es que sirvió para ganar, más allá de lo personal que es importante, lo trascendental fue el triunfo y espero que esto sea el clic que necesitamos de aquí en adelante para sacar los resultamos que queremos”, dijo este miércoles en conferencia de prensa virtual.

“Somos conscientes que estamos en un club gigante y lo tenemos que demostrar dentro del campo de juego con resultados, no lo veníamos haciendo y eso lleva a que tengamos esta llamada presión que no es más que sentir la responsabilidad de hacernos responsables de donde estamos”, indicó Dinenno.

El delantero argentino hizo uno de los dos goles con los que Pumas derrotó al Puebla y señaló que estarán a muerte tanto con Andrés Lillini como con todo su equipo de trabajo, ahora que se dio el primer triunfo del torneo y que espera los resultados mejoren.

“Estamos comprometidos al 100 por 100 con el cuerpo técnico y la manera en la cual lo demostramos es en el día a día; es difícil decir que respaldamos cuando no podemos ganar, pero la verdad que el pensamiento de nosotros es a muerte con ellos porque ellos así también lo sienten con nosotros”.

Pumas marcha en el sitio 14, con cinco puntos en seis jornadas; para la Fecha 7 visitará al Toluca el próximo domingo 29 de agosto a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Lo que dejó la jornada seis del Grita México BBVA A21