Juan Dinenno afirma que Liga MX es de élite

El delantero de Pumas señaló que los valores de la institución lo hacen sentirse a gusto.

logo

Juan Dinenno, delantero de Pumas, señaló que la Liga MX debe ser considerada como una de las mejores del mundo por el tipo de jugadores y el nivel que tiene el futbol mexicano.

“Hace unos años atrás veía Europa, Barcelona, Premier League, aspiraba a llegar a Europa, fui creciendo y la globalización te marca un panorama más real, ya saben todos que la Liga MX es una liga élite, donde más allá del dinero que mueve, el nivel competitivo es muy grande, porque todos los equipos tienen jugadores de selección y en Argentina eso no es común, sacando a los grandes, a veces ni los grandes tienen jugadores de selección”.

Los cinco mejores fichajes de lo que va del Clausura 2020

El argentino destacó que en estos momentos de cuarentena por el coronavirus, el club le hace llegar diario su alimentación, además de que promulga con los valores de Pumas.

“Pumas es un club histórico, representa unos valores que a mí me llenan mucho. Es el único club que no es de una empresa privada, sino que es de la una universidad y eso hace una diferencia. Lo intento disfrutar más allá de lo que está pasando”, agregó el atacante de los universitarios".

Publicidad

¡Eso es amor! Juan Dinenno entona con orgullo el Goya

Al final de su entrevista con el periodista Ignacio Rivarola de ESPN, Juan Dinenno se animó a entonar el goya, a petición de los aficionados auriazules.

1 CR7.jpg

¿Qué crack tiene el logo más creativo del futbol mundial?

Twitter/Archivo

1 / 14