Juan Carlos Vera viaja desde Chile a ver el América vs. Pumas y casi no consigue boleto

Aficionado deja boletos 'al precio' al histórico exjugador universitario solo por tratarse de él.
La leyenda de Pumas que viajó desde Sudamérica para ir a la vuelta ante América ¡sin boletos!
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Carlos Vera, jugador histórico de Pumas, realizó el viaje desde su natal Chile para estar en el partido de vuelta entre América y los felinos en los Cuartos de Final del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

El elemento sudamericano se mantuvo activo en sus redes sociales para informar de su travesía rumbo a la Ciudad de México a donde llegó sin entradas.

Un aficionado auriazul le facilitó boletos 'al precio' solo por tratarse de Juan Carlos Vera quien, a final de cuentas, pudo asistir al Estadio Azteca dentro de la sección con la barra de Pumas (cabecera sur).

Vera publicó fotos junto con su hijo del encuentro y saludó a varios aficionados universitarios a lo largo del encuentro que acabó con triunfo de Pumas ante los azulcrema.

Aficionados en redes sociales pidieron a la directiva de Pumas que faciliten un palco para el duelo de ida ante Atlas en Semifinales al tratarse de una leyenda de la institución y evitar que busque boletos de último minuto.

Juan Carlos Vera hizo historia con Pumas al levantar el título en la campaña 90-91 en un equipo en el que también se encontraban elementos de la talla de Claudio Suárez, Ricardo Ferretti (su última temporada como jugador) o Alberto García Aspe.

El volante es considerado uno de los mejores jugadores sudamericanos que han vestido la casaca universitaria.