Juan Carlos Osorio habría rechazado dirigir al Toluca

El extécnico de la Selección Mexicana tuvo oportunidad de regresar al país.

TUDN.MX
logo

El colombiano Juan Carlos Osorio habría rechazado la propuesta de dirigir al Toluca que busca director técnico tras la salida de José Manuel 'Chepo' de la Torre tras 12 fechas del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Acorde con el periodista Ricardo Mayorga de ESPN, Osorio fue contactado por la institución escarlata aunque optó por continuar con el Atlético Nacional, el equipo que dirige en su natal Colombia.

De esta forma, Osorio habría descartado la oportunidad de regresar a México, al menos en el corto plazo. Además del Tri, también dirigió al Puebla dentro de la Liga BBVA MX.

Estos son los candidatos para dirigir al Toluca

-Las opciones escarlatas

Acorde con Ignacio Alva, reportero de TUDN, el Toluca tiene ya algunas opciones para tomar el relevo del "Chepo" para los siguientes partidos.

Hernán Cristante y José Saurnino Cardozo están en la órbita, aunque también hay otro candidato que incluso pasó también por la institución: Eugenio Villazón, actual responsable de Selecciones Juveniles de Guatemala.

José Manuel de la Torre se fue del Toluca después de que empatara 0-0 ante Pachuca en la Jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX.