Juan Carlos 'Negro' Medina será entrenador del Atlas Sub 16

El campeón con América fue auxiliar de Omar Flores hace dos años en la Sub 17 Rojinegra.
VIDEO: Campeón con América y Rayados dirigirá en Fuerzas Básicas del Atlas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actual campeón de la Liga BBVA MX, Atlas , anunció que Juan Carlos 'Negro' Medina será director técnico de la categoría Sub-16 para la próxima temporada y será así su primera intervención como entrenador en jefe con las fuerzas básicas del Atlas.

Mediante un comunicado, el director de la Academia, Albert Espigares, señaló que busca devolver la esencia de cantera que tiene el equipo y para ello apelan a gente que conoce de sobra la institución. Cabe resaltar que Medina es canterano Rojinegro.

"Seguiremos trabajando sobre la misma línea, dándole mucha importancia a los procesos y al cómo, formando personas íntegras tanto dentro como fuera de la cancha, que puedan representarnos de la mejor manera cuando lleguen a Primera División”.

El cuerpo técnico del 'Negro' Medina se conformará con Aarón Gutiérrez Tovar (Auxiliar Técnico), Martín Rodríguez Ceja (Preparador Físico), José Miguel García Higuera (Médico).

En 2019 fue auxiliar técnico de Omar Flores en la categoría Sub-17 del Atlas, luego de ser parte de la filial atlista en la tercera división. Ahora tendrá la oportunidad de formar jugadores que puedan ser material para la primera división.

Juan Carlos Medina fue campeón con el América de Miguel Herrera en el Clausura 2013 y antes con Vucetich en Rayados (2009), ambas contra Cruz Azul en la gran Final. Una lesión evitó que jugará el Mundial de Brasil 2014 con el Tri, pero asistió a la Copa América de Chile un año después.

Atlas regresó a los entrenamientos de cara al C22