Juan Carlos Medina pasó de la decepción a ser campeón con América

‘El Negro’ Medina contó a Vamos América tuvo su revancha con las Águilas tras ser transferible.

TUDN.MX
logo

Juan Carlos Medina recordó en Vamos América el título de Liga BBVA MX que conquistaron las Águilas en el Clausura 2013 frente al Cruz Azul, torneo en el cual tuvo su revancha personal, puesto que antes el equipo lo puso como transferible.

“Siento lo más bonito que pueda sentir un futbolista profesional y más bonito con una camiseta como la del América, nostalgia y motivación porque esas lágrimas me salieron en esa nueva etapa, poderme sacar la espina.

“Me había quedado muy triste y dolido en el segundo torneo que regreso, me fui a casa decepcionado porque sabíamos que nos habían puesto a todos transferibles y me dolió mucho tener esos dos torneos muy malos para la institución y para mí, que no tuve mucho juego”.

Cabe recordar que Juan Carlos ‘el Negro’ Medina llegó al América en el Apertura 2008, pero fu cedido al Monterrey y después al San Luis; volvió con las Águilas para una segunda etapa y tomar su revancha como futbolista profesional con un título.

“Cuando llega Miguel (Herrera) me dan la oportunidad, se lo prometí a mi mamá, esposa, hijos, que no iba dejar ir esa oportunidad e iba a hacer hasta lo imposible por conseguir algo importante con América y así fue.

“Es imposible olvidar tantos momentos, tengo momentos de las dos partes, muy buenos como también momentos que no son tan agradables para cualquier futbolista, pero ya retirado extrañando esos bonitos y difíciles momentos con esta institución tan importante”, contó Juan Carlos Medina a Vamos América, de TUDN.

Marco Antonio Sánchez Yacuta quiere dirigir al América