Joya del América, Karel Campos, va al Tri con 25 minutos en primera

Jugadores como Rafael Márquez, Torrado y Guardado también asistieron jóvenes.
Karel Campos, del América, llega al Tri con 25 minutos en Liga BBVA MX
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La joya del América, Karel Campos, llega a la selección mexicana con 25 minutos en Liga BBVA MX y Gerardo Martino no dudó en darle la oportunidad tras la baja de un jugador, de tal forma que se suma a otros futbolistas que lograron llamados tempraneros al Tri.

El debut de Campos con las Águilas fue el 22 de julio ante Gallos Blancos en el empate a cero entre ambos. Participó seis minutos con el equipo. Luego tuvo oportunidad de enfrentar al Necaxa en la jornada dos y estuvo 11 minutos en la victoria azulcrema.

Por último, fue en la victoria 2-0 ante Puebla en la tercera jornada que vivió ocho minutos en el campo. A esto se resume la prometedora carrera de Campos en Primera División.

Jugadores como Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Andrés Guardado y Óscar Mascorro, también fueron convocados muy jóvenes al Tri mayor, incluso, Andrés Guardado llegó al Mundial 2006 con 18 años.

México se verá las caras con Ecuador en duelo amistoso que se jugará en Charlotte y 'Tata' Martino convocó a una selección de poca edad para encarar el duelo, pues los equipos no prestaron futbolistas al no ser fecha FIFA.

Juvenil causa baja del Tri para jugar ante Ecuador por duro golpe en la rodilla