José 'Shaggy' Martínez ve en Cruz Azul jugadores para ir a Europa

El defensor de los celestes asegura que la marca de victorias no es una obsesión para ellos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Joaquín 'Shaggy' Martínez habló al respecto de la calidad de plantel que existe en Cruz Azul ya que visualiza a varios jugadores con capacidad para emigrar al viejo continente.

"Es difícil emigrar, cada jugador es diferente, es analizar porque no se han ido, pero hay que ver, muchos jugadores de Cruz Azul podrían estar en Europa en un futuro muy corto", expresó el defensor.

Por otra parte, aprovecha para distinguir el éxito de los jugadores celestes que formaron parte del título preolímpico para el Tri .

"Felicitar a los compañeros de la mayor y preolímpica, es un orgullo para nosotros, para Cruz Azul es importante los jugadores que les vaya bien y que vayan sumando", añadió Martínez.

Para el juego de la Fecha 13 de Liga BBVA MX ante FC Juárez espera un duelo complicado por las múltiples bajas que tendrán los cementeros, aunque entiende que buscarán el triunfo a toda costa.

"Será complicado este juego, la rotación es importante por este tipo de inconvenientes, hoy no contamos con dos o tres jugadores pero los que nos quedamos hacemos todo lo posible por poder conseguir los puntos allá y eso es para beneficio de todos", sentenció 'Shaggy'.

Finalmente, revela que la Máquina planea partido a partido y no se centran en mantener su racha de victorias.

"Estamos enfocados en el juego del viernes, ir partido a partido, la marca no es una obsesión y estamos enfocados en ganar el viernes ir paso a paso para trabajar hasta ahora", concluyó el defensa.

Tras su regreso, Walter Montoya está ilusionado con el campeonato de Cruz Azul