José Rogério dice estar acostumbrado a críticas en Pumas

El jugador brasileño resaltó que buscará hacer feliz a la afición auriazul con sus actuaciones.
Video: ¿Críticas? Rogério está acostumbrado y da la 'bienvenida' a comentarios en Pumas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
José Rogério, jugador de Pumas, señaló que si bien hay críticas en el conjunto universitario, está acostumbrado a los comentarios adversos, mismos que ve normales ya que se trata de un equipo grande en el futbol mexicano.
En entrevista exclusiva con TUDN, Rogério señaló que las críticas son bienvenidas pero lo que le importa es mostrar su capacidad en la cancha como su capacidad goleadora en la Liga MX .
"Yo ya sé porque es un equipo muy grande, un equipo del que todo mundo habla, como en Brasil que ya jugué en Sao Paulo que tiene una afición inmensa, Bahía, otros, y estoy acostumbrado a que siempre cuando tienes capacidad de mostrarte en la cancha, lo vas a cobrar con la afición, las críticas son bienvenidas.
"Algunos hablan críticas, otros apoyan, nosotros tenemos capacidad, entonces trabajar para mejorar más para que la gente y aficionados de Pumas estén felices", agregó.
Además, Rogério se dijo consciente de la historia de brasileños en Pumas por lo que confió en seguir con una estela de triunfo en la escuadra de la UNAM.
"Nosotros estamos con ganas de ganar, vemos las cosas diferente, los brasileños en Pumas que tienen historias, que hicieron muchos goles, que fueron campeones, estamos trabajando mucho con Lillini y el cuerpo técnico, cada día más ayudándonos. Poquito a poquito vamos llegando y vamos guiando los pasos".
Resumen | Tigres le quita el invicto a Pumas con eléctrico 1-2