José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, monitorea a sus jugadores desde casa

Chepo mantienen continuidad al trabajo del Toluca por medio de la tecnología.

TUDN.MX
logo

José Manuel de la Torre, entrenador del Toluca, señaló que su cuerpo técnico monitorea con tecnología a sus jugadores pese a trabajar en casa debido a la contingencia por el coronavirus.

“Los monitoreamos con un trabajo hecho en casa. Monitoreado con todos los aspectos de la tecnología, sabemos que tenemos los GPS satelitales, sabemos cómo están trabajando, todos los ejercicios, otros tiene mucho materia en sus casa para trabajar y eso nos ayuda para mantener o de menos dar una continuidad al trabajo.

“No mucho con (el trabajo con) pelota pero sí la parte física, no es lo ideal pero hay que ingeniársela de una manera a otra para seguir activos. La comunicación de cómo están y como les va en sus casas con sus familias”, indicó Chepo.

‘Chepo’ sobre Leo Fernández: “No ha sido tema”

Toluca fue el último equipo en dejar de entrenar en sus instalaciones en Metepec, luego de que se oficializarán las restricciones fuera de casa para evitar la propagación del COVID-19.

Los Diablos Rojos marchan en la posición 15 del clausura 2020, luego de 10 jornadas completas, con 10 puntos. Su siguiente partido será contra Pachuca en cuanto se reanude la Liga MX.

Hay tiempo de sobra para mejorar al Toluca por la cuarentena