José Manuel de la Torre no niega que dependan de Rubens Sambueza

El técnico del Toluca resalta la calidad del argentino, pero le preocupa ser goleado por Puebla.

TUDN.MX
logo

El director técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, lamentó la goleada en contra frente al Puebla cuando parecía que tenían dominado el partido, a la vez de que no negó que el equipo dependa demasiado de Rubens Sambueza.

“Lo buscan mucho (a Sambueza) porque pide la pelota, genera y es un jugador con mucha calidad y capacidad, es parte de expandir las cualidades de todos a favor del equipo y si el equipo lo busca es por eso, pero él busca sacar provecho las características de sus compañeros.

“El marcador es lo que más me preocupa. Tenemos desconcentraciones en el partido que nos han afectado y hemos recibido muchos goles que en mi interpretación no debimos haber recibido, pero por las desatenciones así fue”, dijo ‘Chepo’ de la Torre en conferencia de prensa tras el juego de la Fecha 7.

Sobre la forma en la que se desarrolló el encuentro, donde empezó con triunfo e incluso generó ocasiones de gol que pudieron acabar con el segundo tanto en la pizarra, lamentó la forma en que se cayó el cuadro escarlata.

“El equipo empezó bien, tuvimos una oportunidad clara, no puedes quedarte con esa, debes seguir con esa constancia de buscar otro gol, tienes que ser contundente en los momentos adecuados para hacer esa diferencia.

“Después nos hacen un gol que tengo que checar la jugada, no nos gustó mucho. Pero el equipo tuvo oportunidades para empatar antes de que terminara el primer tiempo, y después tuvimos desatenciones, que sabíamos que podíamos tener riesgos, pero no supimos ser contundentes para acercarnos”.

Toluca perdió la oportunidad de dormir como líder del Guard1anes 2020 BBVA MX , dentro de la séptima jornada; para la Fecha 8 visitarán al Querétaro el 3 de septiembre.

Puebla v Toluca - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX

Tundieron a los Diablos en el Cuauhtémoc

Manuel Velasquez/Getty Images

1 / 14