‘Chepo’ sobre los refuerzos del Toluca: “Nos han complacido”

José Manuel de la Torre resaltó la combinación de experiencia y juventud para el Clausura 2020.

logo

José Manuel de la Torre señaló que en el Toluca ha sido complacido con los refuerzos que ha solicitado y que han estado a su alcance para afrontar el Clausura 2020 de la Liga MX.

“Teníamos un lineamiento de lo que podíamos traer y bajo ese aspecto hemos tratado de hacerlo, se nos ha complacido. Tenemos plantel para competir, estar en la Liguilla y aspirar a lo máximo que es el título.

El plantel es bueno y merece ser mucho más competitivo, todos los días se debe estar respaldando esa jerarquía, esa trayectoria y tenemos la oportunidad de revertir esta situación

Publicidad

“Creo que sí, (el plantel) es un poco maduro, pero esa experiencia y esa madurez se pueden aprovechar con la gente joven que llegó. Es algo que en los equipos que he estado hemos tenido esa parte de experiencia y madurez con la parte de juventud que da frescura y vivacidad al equipo y eso es bueno para tener al equipo competitivo”.

Chepo de la Torre, listo para vivir su segunda etapa con Toluca

Acerca de dos de los refuerzos que más reflectores atrajo, el del ecuatoriano Michael Estrada y el del uruguayo Leonardo Fernández , ‘Chepo’ de la Torre indicó que la Juventus de ambos, 23 y 21 años, de manera respectiva, dará mayor dinámica al equipo.

“Michael Estrada es un jugador con mucha altura, mucha presencia, con mucha fuerza, a pesar de su altura tiene habilidad, control de la pelota, tiene gol. Leonardo Fernández es bajito, rápido, dinámico, eléctrico, tiene un gran pase, gran tiro de media distancia, tira bien las pelotas, viene a poner un poco más de dinámica en el campo”, finalizó.

Publicidad
New Project (7).jpg

Shayr Mohamed González - Atlético de San Luis Sub 20, hijo de Antonio 'el Turco' Mohamed.

Twitter/Instagram

1 / 10