José Madueña no debutó en el Atlas pero es rojinegro

El nuevo jugador de las Chivas se pronunció ante las críticas por jugar en el Atlas.

KARINA HERRERA
logo

Las Chivas incorporaron refuerzos con pasado atlista, tal es el caso de Cristian Calderón y José Madueña. Este último, aclaró ese punto, y sentenció que su formación se dio fuera del Atlas, contrario a lo que todos piensan.

“Ahí creo que hay un error, porque la gente ha catalogado por mi paso en Atlas que soy canterano del Atlas, pero en realidad no salí de Atlas, yo salí de Xolos, pero en Atlas es donde futbolísticamente empecé como a resurgir, me consolidé un poco más en Primera División y es por eso que la gente como
que me cataloga mucho por el Atlas, pero yo salí de Xolos”, dijo en exclusiva a TUDN.

El lateral derecho no sólo tiene un antecedente rojinegro, también jugó en las Águilas del América y enfrentó al Guadalajara en un clásico, como titular.

Sobre el trabajo que realizan en la playa con miras al torneo Clausura 2020 donde buscarán el título de liga, Madueña expresó la ventaja de conocerse poco a poco, en vías de lograr una adaptación óptima.

“Sí, obviamente al jugador le gusta más la pelota y estar ahí, pero también somos conscientes de que este trabajo, como bien lo dices, es la base de todo el torneo así que, yo creo que si hacemos una buena pretemporada tenemos esa base para plantear bien todo lo que se viene del torneo”, finalizó.

Macías reporta a pretemporada con Chivas