José Luis Higuera visita las instalaciones de Tigres

El exdirectivo de Chivas fue al estadio Universitario este martes.

logo

La sorpresa llegó a Nuevo León este martes, luego de que se viera a José Luis Higuera ingresando al estadio Universitario. El exdirectivo de Chivas llegó acompañado de otra persona más.

En un video publicado redes sociales, desde la cuenta @SanCadillaNorte, se observa a Higuera entrando al inmueble, que hoy estuvo libre, debido a que el entrenamiento de Tigres fue en Zuazua.

Cabe recordar que el 24 de junio pasado, mediante un comunicado de prensa, el cuadro rojiblanco informó que Higuera dejaba de ser el director general de Chivas. Desde entonces se le vio, también, en las instalaciones de León, durante el duelo frente al América, de la jornada uno del Apertura 2019.

Publicidad

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, comentó en conferencia de prensa que la visita del ex directivo de Chivas no tiene nada que ver en lo deportivo.

“Todavía no platico con él, es una visita completamente social. Estuvo en el futbol y teníamos varios puntos que íbamos a ver. Ya no se encuentra con Chivas pero la cita la teníamos y lo estoy recibiendo, vamos a platicar, vamos a ir a comer pero es 100% social”.