José Luis Higuera pide regreso de Matías Almeyda a Chivas

El exdirectivo del Guadalajara encendió Twitter tras el cese de Luis Fernando Tena.

TUDN.MX
logo

Jose Luis Higuera no dudó en emitir su opinión sobre el próximo entrenador de las Chivas tras el cese de Luis Fernando Tena y puso a Matías Almeyda como su candidato principal.

El exdirectivo del Guadalajara encendió Twitter y pidió el regreso del argentino, cuyo comentario fue interpretado como sarcasmo debido a que fue uno de los que motivó la salida de Almeyda de la dirección técnica del club rojiblanco.

Higuera preside al Atlético Morelia de la Liga de Expansión del futbol mexicano y a través de su medio de comunicación favorito mandó un tuit en el que especificó: “¡No le hagan al canelas! @peladoalmeyda tiene que regresar a @Chivas”.

El ‘Pelado’ Almeyda se fue del Guadalajara en el 2018 por importantes diferencias con la directiva, en ese entonces comandada por Higera, quien ya tampoco milita en la institución y desde lejos decidió opinar sobre el sustituto del ‘FlacoTena.

Higuera fue presidente deportivo de Chivas entre 2016 y 2018 en donde coincidió con el ahora entrenador del San Jose Earthquakes en ese lapso de tiempo en donde ambos obtuvieron un título de Liga MX, un par de Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf del 2018.

Uno de los candidatos al banquillo rojiblanco es Víctor Manuel Vucetich, del cual también opinó en forma de sarcasmo Higuera al responderle a un usuario su cuestionante de "¿Una pregunta, con cuántos equipos grandes ha tenido éxito Vucetich?" con: "¡Con todos! Nunca ha habido jovenes o desarrollado él a jovenes".

Son miles de aficionados que anhelan el regreso de Matías Almeyda a Chivas y no se olvidn de las diferencias que tuvo con el expresidente en la época de Jorge Vergara.

_LMX_G20_GDL_PUE_

Guadalajara sigue sin marcar y cae ante Puebla

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 14