José Luis Higuera insinúa motivos 'escondidos' para vender a Pizarro

El ex-directivo de Chivas se tomó un tiempo para interactuar con usuarios de Twitter.

logo

José Luis Higuera volvió al ojo público, ahora al retomar actividad en su cuenta personal de Twitter e interactuar con usuarios de la red, quienes constantemente le preguntaron sobre la venta de Rodolfo Pizarro mientras él fue directivo de la institución rojiblanca. Higuera, ante los cuestionamientos, dio a entender que confirmaba algunas versiones que le mencionaron.

Uno de los usuarios con los que interactuó, insinuó que Pizarro decidió irse a Monterrey impulsado por una importante oferta económica, pese a que él tuvo la posibilidad de quedarse en el Guadalajara, a lo que el ex Director General de Chivas-Omnilife contestó con un "Todo al final se sabe amigo!! Abrazo".

Higuera ocupó distintos cargos directivos de alto perfil desde el 2015, hasta llegar a ocupar el puesto de CEO de la empresa a la que pertenece el club deportivo, sin embargo, en abril de 2019 fue destituido de su cargo por Amaury Vergara, quien tomó las riendas de la compañía debido a las condiciones de salud en las que se encontraba su padre.

Manchester City v Wolverhampton Wanderers - Premier League

Raúl Jiménez en el XI ideal de la década en FA Cup

Alex Livesey/Getty Images

1 / 13