José Luis Higuera es competencia del ‘Fantasma’ Figueroa en Morelia

José Luis Higuera toma la delantera para ser quien regrese el futbol a la ciudad en la Liga de Expansión

TUDN.MX
logo

Morelia desea tener futbol en la Liga de Expansión de la Liga MX y el histórico jugador Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa encontró competencia directa para lograr realidad el sueño de muchos aficionados.

De acuerdo a información de Francisco Arredondo, reportero de TUDN, ‘Fantasma’ Figueroa es quien con algunos exfutbolistas purépechas y empresarios locales han hecho los trámites para que regrese el futbol.

Cabe mencionar que la franquicia de la Liga MX de Monarcas Morelia se fue a Mazatlán , en un cambio ya aprobado de forma oficial por la Federación Mexicana de Futbol en la Asamblea de Dueños.

‘La Tota’ Carbajal y la mudanza del Morelia: “Me dolió mucho”

La información que tiene TUDN es que a la intención de Figueroa apareció de la noche a la mañana la de José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, Tepic y Zacatepec apoyado con una franquicia congelada.

La asociación de Higuera es con la familia San Román, dueña de Alebrijes de Oaxaca que no participó el último año en el ya extinto Ascenso MX, por lo que ese equipo sería el que se traslade a Morelia.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Todo el tema del nuevo equipo que lleve por nombre Ates o Atlético Morelia se definirá en la próxima junta donde se detalle y se defina el cómo operará la Liga de Expansión.

Estadio Morelos 1.jpg

Monarcas Morelia, las últimas postales del ‘Coloso del Quinceo’

Instagram Monarcas Morelia | @fuerzamonarca

1 / 10