José Juan Vázquez es refuerzo de Xolos de Tijuana

El volante mexicano de 33 años de edad jugará en su quinto equipo de la Liga BBVA MX.
‘Gallito’ Vázquez es cacareado como refuerzo de Xolos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Xolos de Tijuana anunció este vienes la incorporación de José Juan Vázquez como su nuevo refuerzo de cara al Grita México BBVA C21 en lo que será su quinto club en el que participe dentro de la Liga BBVA MX .

Desde las primeras horas de este viernes, ‘Gallito’ Vázquez fue ‘cacareado’ en la cuenta oficial de Xolos en Twitter con un par de videos en el que se escuchaba el canto del gallo, tuit al que incluso José Juan Vásquez respondió con dos emojis de gallos.

El jugador mexicano de 33 años de edad llega procedente de Toluca, con el que participó en 18 partidos, incluido el del Repechaje frente a Pumas , con el que quedó eliminado.

Desde su debut en el Apertura 2o12 con León, José Juan Vázquexz ha militado con los Esmeraldas, Chivas, en dos etapas; Santos Laguna y Toluca, con éste apenas durante un año.

Es el segundo refuerzo que anuncia Tijuana de cara al próximo torneo de Liga BBVA MX, luego de que el jueves diera a conocer la incorporación del delantero argentino Facundo ‘Chuky’ Ferreira.

'Gallito’ Vázquez habla sobre su separación de Chivas