José Juan Vázquez recibe nueva oportunidad con Toluca

Tras su controvertida salida de Chivas, ‘Gallito’ Vázquez es refuerzo de los Diablos Rojos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan Vázquez se convirtió este viernes en nuevo refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca, así lo anunciaron tanto su nuevo equipo como Chivas, de donde salió debido a problemas de disciplina.

“¡Abran las puertas, señores! Tenemos un ‘Gallo’ muy Diablo. ¡Bienvenido al infierno, Gallo Vázquez!”, posteó el conjunto escarlata en sus redes sociales.

“Hoy toca despedirnos, pero tu nombre queda en nuestra historia. Gracias Gallo Vázquez”, tuiteó por su parte el Guadalajara.

Cabe recordar que ‘Gallito’ Vázquez fue separado de Chivas en octubre pasado junto con Alexis Peña y Javier Eduardo ‘la Chofis’ López debido a indisciplina. José Juan es el primero en encontrar equipo de estos tres.

Este viernes, Chofis, excompañero de Gallito, dio una exclusiva con TUDN donde habló sobre su salida del Rebaño, la cual no se esperaba y no descarta volver a él.

José Juan Vázquez tendrá así su cuarto equipo en la Liga BBVA MX , luego de su paso por León, Santos Laguna y Chivas. ‘Gallito’ llega con un buen palmarés, entre los que se encuentran cuatro títulos de Liga BBVA MX, dos con los esmeraldas, uno con Chivas y otro con Santos, por lo que es buen ‘amuleto’ para el club al que llega.

El día que Chofis y Gallito aseguraron compromiso total