José Juan Macías y Alexis Vega advierten: publicarán contenido falso

Ambos jugadores de Chivas informaron que una revista dará a conocer información respecto a ellos, que "no es verídica".

logo

José Juan Macías y Alexis Vega enviaron un mensaje en redes sociales para advertir que una revista publicará información sobre ellos, que resultará falsa. Ambos jugadores de Chivas detallaron lo que sucedió para evitar mayores confusiones.

De acuerdo a lo publicado en sus cuentas de Twitter, ambos futbolistas detallaron que fueron informados sobre que este martes saldría una publicación con información sobre ellos. Esta y con explicación de los jugadores, es sobre una comida que tuvieron ambos con un grupo de amigos en la Ciudad de México al término de una concentración con la selección mexicana.

Al término de esta, los dos elementos del Rebaño Sagrado se reunieron con amigos y amigas al norte de CDMX; sin embargo, al salir del restaurante fueron fotografiados. Macías y Vega señalaron que las imágenes fueron desvirtuadas "haciendo parecer las cosas de otra manera".

Cabe recordar que Alexis está a la espera de su primer bebé. Incluso, en el mensaje señaló que "amo a mi esposa y a nuestra futura niña más que a nadie".

Publicidad

Por su parte, José Juan dijo entender "lo que significa Chivas", por lo que evita a toda costa, el caer en problemas de indisciplina.

Semanas atrás, Cristian Calderón fue evidenciado por unas fotografías, situación que le costó castigo interno con las Chivas.

Cristian Calderón y Uriel Antuna se disculpan con Chivas