José Juan Macías señala que Chivas está a muerte con Vucetich

El atacante sentenció ante León consiguieron la primera victoria de todas las que se vienen.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El delantero de Chivas, José Juan Macías, dejó en claro que con la victoria frente a León y el gol que marcó, demuestran que apoyan a muerte al técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Claro que sí, siempre vamos a respaldar al cuerpo técnico, a Vucetich, que estamos a muerte con ellos y hoy lo demostramos dentro del campo”, dijo a TUDN.

Además, Macías le mandó un mensaje a toda la Liga BBVA MX para que no se olvide que Chivas es grande y no cualquier equipo, por aquello de haber vencido al campeón vigente.

“Un gran golpe de motivación, adrenalina al equipo, pero nosotros también somos un gran equipo, que no se olvide que somos Chivas”, sostuvo el atacante mexicano.

¡Triunfazo! Chivas le metió tres a León y le quitó el invicto de dos años en casa

Tras quitarle el invicto de dos años como local a León, JJ Macías dijo que liberaron presión y este será el primer triunfo de muchos para el Rebaño Sagrado.

“Obviamente había esa inconformidad en el equipo porque somos Chivas y Chivas siempre tiene que ganar y estar en los primeros puestos. La primera victoria de todas las que se nos vienen”.

Además de su felicidad por marcar el 2-0 que encaminó la victoria de Chivas, Macías recalcó que el factor principal en el resultado a favor fue el convencimiento de lograrlo.