José Juan Macías seguirá sin debutar en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX

El delantero de Chivas continúa con carga viral alta de COVID-19 y es baja ante Atlético de San Luis.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

José Juan Macías seguirá sin presentarse aún en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con Chivas, luego de que los resultados para la detección de COVID-19 arrojen aún una carga viral.

Por lo tanto, JJ Macías será baja frente al Atlético de San Luis dentro de la Jornada 3 el próximo jueves 21 de enero, cuando el Rebaño visita el Estadio Alfonso Lastras.

Los resultados más recientes impiden al jugador rojiblanco que se integre de lleno a los trabajos del equipo, tanto para los entrenamientos como para las concentraciones y partidos.

Se deberá esperar hasta el próximo fin de semana para que se realice una nueva prueba a José Juan Macías y esperar a que ésta sea negativa para involucrarse en los entrenamientos bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.

Macías no registra ningún minuto jugado en lo que va del actual semestre de la Liga BBVA MX, su último juego fue en la Liguilla pasada dentro de la Semifinal de vuelta contra León el 5 de diciembre de 2020.

Chivas suma dos empates en las primeras dos jornadas que lo ubican en la undécima posición de la tabla con un par de unidades. El siguiente cotejo es este jueves ante Atlético de San Luis a las9:00 PM, tiempo del centro de México.

Ricardo Peláez sobre Macías: “Tiene 21 años, hay que tener paciencia”