José Juan Macías se despide de Juegos Olímpicos

El delantero escribió una carta donde expresa su sentir por no estar en la justa veraniega.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero mexicano José Juan Macías confirmó su no participación en los Juegos Olímpicos a través de sus redes sociales.

Luego de que se diera a conocer que una lesión en el muslo lo dejara fuera de la concentración con la Selección Mexicana que encuentra en el CAR para viajar a Nashville para el duelo de preparación ante Panamá, el jugador de las Chivas compartió su sentir por estar fuera de la justa veraniega.

"Hoy es un día difícil para mí, en los últimos años, los Juegos Olímpicos eran una de mis principales metas, me visualicé jugándolos y trayendo una medalla para mi familia y para México", continúa.

"A mis compañeros, que son mis hermanos, no tengo duda que en un par de meses regresarán a México como héroes y que estos olímpicos serán una de las mejores experiencias de sus vidas. Cada vez que estén en la cancha yo estaré con mi playera de México puesta y gritaré cada uno de sus goles, como si yo los hubiera metido. En mi siempre van a tener a un hermano y desde ya seré su máximo fan y seguidor, los quiero mucho", escribió.

La lista oficial de los 18 elementos que viajará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se dará a conocer el próximo 1 de julio.

JJ Macías ha estado bajo los reflectores por el interés que existe del Getafe de llevarse al mexicano a préstamo para la siguiente temporada, aunque por el momento no es oficial el traspaso.