José Juan Macías se calienta por salir de cambio ante América

El delantero de Chivas fue sustituido por Vucetich cuando su equipo perdía 1-0 el Clásico.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de Chivas, José Juan Macías, se calentó después de salir cambiado contra el América con la desventaja de un gol, situación que tuvo que ser mediada por Oribe Peralta, quien se acercó al futbolista para calmarlo. Chivas cayó 3-0 con América en la Liga BBVA MX.

Fue al minuto 62 cuando Vucetich decidió meter a Miguel Ponce en lugar de Macías, algo que no fue bien tomado por el goleador del Guadalajara. El tiempo le dio la razón, porque Miguel Ponce fue expulsado 10 minutos después por una entrada imprudente sobre Leo Suárez.

José Juan Macías ha disputado nueve partidos con Chivas en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y ocho como titular. Contra San Luis en la tercera fecha entró de cambio y jugó 45 minutos. Los juegos restantes participaba 85 minutos.

En cuatro ocasiones fue cambiado por Vucetich, en ninguno perdio el Rebaño Sagrado. Ante León salió al 85 cuando tenían el duelo ganado. En el empate con Pachuca dejó el terreno de juego al minuto 89 y Contra Pumas cinco antes de la finalización.

El último encuentro que fue cambiado se dio ante Mazatlán en el empate a un gol, pero fue a los 86 minutos. Es la primera ocasión que Macías deja un partido al 62 y esto enojó al jugador.

¡Llega el gol 6 mil del América! Córdova firma la goleada 0-3 a Chivas