José Juan Macías resulta negativo por coronavirus y espera debutar con Chivas

El delantero estará durante el entrenamiento previo al compromiso ante el Atlético de San Luis.

PATY TERÁN
logo

Se espera que José Juan Macías reporte este miércoles con las Chivas, después de resultar negativo por coronavirus tras superar la infección que lo alejó de las canchas durante el inicio del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX, y en donde no ha podido debutar.

Según el reporte de Érick López para TUDN, JJ Macías se realizó tres pruebas de detección de COVID-19 y los resultados arrojaron que está libre del virus.

Después de varios ex´ámenes médicos, el último indicó que es negatigo, y así, el ariete está apto para involucrarse en los entrenamientos bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.

El delantero estará disponible este miércoles y se presentará en el entrenamiento previo al compromiso del Guadalajara ante el Atlético de San Luis este jueves, por la tercera fecha del nuevo certamen de la Liga BBVA MX.

Macías no registra ningún minuto jugado en lo que va del actual semestre del certamen de futbol mexicano; su último compromiso disputado fue en la Liguilla pasada dentro de la Semifinal de vuelta contra León el 5 de diciembre de 2020.

Chivas suma dos empates en las primeras dos jornadas que lo ubican en la undécima posición de la tabla con un par de unidades. El siguiente cotejo es este jueves ante Atlético de San Luis a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

Jesus Molina entrena por separado y Macías espera Prueba PCR