José Juan Macías: “No es solo llegar a Europa, es marcar historia”

El jugador de Chivas quiere “romperla” en el viejo continente y declara su amor al Rebaño.

logo

José Juan Macías, delantero de Chivas, quiere ir al futbol de Europa con las expectativas al tope; marcar historia en el club que le dé la oportunidad y los minutos de juego necesarios para competir al más alto nivel.

“Es una de mis metas a corto plazo, no solo llegar, llegar y romperla en el equipo que me dé la oportunidad. No es llegar a Europa y listo, ya cumplí. Lo mío, es llegar y marcar historia”.

Respecto a si será en el próximo mercado de verano cuando logre cumplir su sueño europeo, JJ Macías no corre prisa, se concentra primero en salir de la crisis sanitaria por coronavirus y luego enfocarse en el futbol.

“Pues creo que primero hay que estar concentrados en salir delante de esta pandemia y salir de ésta para poder platicar de ese tema, esperemos que se dé. Me siento preparado para jugar en cualquier país, el equipo que me dé esa oportunidad y me reciba como un referente o al menos que me dé minutos.

Publicidad

“Mi única preferencia, mi único club que amo es Chivas, de ahí veo a todos, me encantan todos y seré hincha del que me dé una oportunidad”, dijo en entrevista a El Chiringuito, de España.

José Juan Macías, asimismo, se autodenominó como un ‘killer’ y quiere unirse a la lista de los futbolistas mexicanos que han tenido éxito en el viejo continente.

“(Soy) técnico y killer, no soy un 9 que mida 1.90 con un físico impresionante, pero mi característica principal es generarme mis jugadas y tener contacto con el balón.

“Los mexicanos somos muy capaces, somos dotados técnicamente, de lo mejor que tenemos, han dejado en alto el nombre de México allá y espero hacerlo pronto”, dijo José Juan Macías, actual jugador de las Chivas.

Publicidad

El ‘trolleo’ del Estadio Akron y Chivas a Luciano Acosta y Atlas