José Juan Macías: "Estoy 100% para la Selección Mexicana"

Pese a no estar en la última lista, el delantero manifestó su deseo de militar con el Tri.

logo

José Juan Macías lo tiene claro: su destino, gran anhelo y compromiso total está con la Selección Mexicana. El delantero de León consideró que llegará el momento de vestir la casaca del Tri, mientras tanto se enfoca en continuar con la positiva racha que tiene con León en la Liga MX.

"Estoy 100% para la Selección Mexicana. Mi objetivo principal es llegar a jugar un Mundial con México", aseveró el atacante en entrevista en El Madruguete de TUDN.

Pese a que no fue convocado por Gerardo Martino para los cotejos amistosos ante Estados Unidos y Argentina, Macías no pierde el enfoque.

"Me siento bien, en mi mejor nivel; uno nunca deja de crecer. Estoy feliz y disfrutando el momento, solo quiero seguir alargando el momento ", mencionó. "De consolidarme, todavía me faltan partidos y quiero seguir disfrutándolo".

Publicidad

¿JJ Macías podrá superar su récord de goles en una temporada?

Consciente de esto, para Macías no hay nada más importante que el respaldo que ha sentido por parte de León. Incluso, manifestó su agradecimiento hacia Ignacio Ambriz, timonel esmeralda.

"Nacho es una gran persona; creo que eso suma al equipo, porque ahora ya los entrenadores que están grite y grite ya no sirve. Lo principal de un entrenador es el tacto a sus jugadores".

Y para su futuro, José Juan ya tiene definido lo que espera: "representar a mi país es uno de mis objetivos. A corto plazo, seguir con esa racha con León. A largo plazo llegar a Europa y ser un jugador importante en la historia y quedar campeón en muchos torneos".

Las claves del éxito de Ambriz con León, según Macías