José Juan Macías, dispuesto a sacrificar en lo económico para emigrar a Europa

El atacante de Chivas reveló lo que busca en las ofertas que puedan llegarle.

logo

José Juan Macías calló rumores sobre su salida a Europa y aseguró que "su presente es Chivas" aunque sabe lo que buscará al momento de tener que tomar una decisión.

"Ideal no tengo, ideal para mi es un proyecto donde lo deportivo esté en lo principal y que me haga crecer como futbolista, obviamente esto le va a servir a la selección mexicana", comentó para Chivas TV.

JJ añadió que incluso estaría dispuesto a sacrificar en lo económico por lo mucho que puede dar todavía a nivel deportivo.

"Ahorita estoy para cosas deportivas no estoy para pensar en dinero, soy muy joven, lo que quiero es crecer en lo deportivo, en lo futbolístico, tengo muchísimo por crecer, no me veo un techo entonces créeme que para mi el factor económico no es algo importante", añadió.

Macías además reconoció que la posibilidad de emigrar "no le quita el sueño" pues apela a su profesionalismo para entrenar con la misma intensidad y buscar el campeonato con Chivas.

Previamente, Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, confesó que tuvo acercamientos con Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández , además de que Víctor Guzmán tiene las puertas abiertas para regresar.