¿Europa? Sí, hasta que sea campeón con Chivas

José Juan Macías no niega el interés de ir al viejo continente, pero admitió una "espinita".

TUDN.MX
logo

José Juan Macías, flamante delantero de Chivas, ofreció sus primeras palabras como jugador del Rebaño y dejó en claro que si bien es cierto su interés (y propuestas) de ir a Europa, lo hará después de que sea campeón con el Guadalajara.

“Estoy muy centrado en lo que quiero, en los propósitos que tengo como futbolista y vengo a quedar campeón. Es cierto (interé sy oportunidades por jugar en Europa), pero no quería irme antes de salir campeón con mis Chivas, era una espinita que tenía, antes no se tuvieron las oportunidades, pero creo que ahora sí, quiero irme campeón”, dijo en entrevista a Chivas TV.

El regreso al conjunto rojiblanco es una operación que el elemento ofensivo considera única para reencontrarse o extender su mejor versión futbolística, alcanzada een el León durante los dos torneos en los que estuvo a préstamo.

“Ilusionado por romperla con mis Chivas, regresar a casa para mí no tiene explicación, volver a estar con mis padres, volver a mis Chivas era un sueño que tenía y ahora lo voy a disfrutar mucho”.

Además, no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el trabuco que está formando Ricardo Peláez al frente del Rebaño y que incluye a varios refuerzos de calidad para el Torneo Clausura 2020, además de que dejó en claro que no le importa la presión que se siente en la escuadra tapatía.

“Vengo a un equipazo, se están trayendo refuerzos de muchísmia calidad, vengo con esa ilusión de ganarme la titularidad y de pelear por un puesto. Se maneja una presión diferente, pero la presión es mi aire”.