José Juan Macías de cara al Clásico: “Son punto y aparte, espero sea un gran espectáculo”

El delantero de Chivas confía en que sea un gran partido ante América, Isaac Brizuela dijo que las formas importan.
Video: JJ Macías dice que “los Clásicos son punto y aparte”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
José Juan Macías e Isaac Brizuela, de Chivas, se quitaron la etiqueta de favoritos de cara al Clásico de Clásicos contra América , esperan sea un espectáculo dentro de la Jornada 10 del Grita México C22 de la Liga MX y para ellos importan las formas para ganar.
“Los clásico son punto y aparte, son diferentes y espero que mañana sea un gran espectáculo. Una parte es cómo la sentimos y otra cómo lo pintan los medios, por la iniciativa del Clásico nosotros afrontamos el partido de la misma manera.
“Recordamos dos tres Clásicos atrás cuando salió la foto de Oribe después de que Chivas perdió, lo afrontamos de la misma forma, tenemos compañeros que están en otros equipos, al final del día es un espectáculo”, indico José Juan Macías.

CHIVAS APLAUDEN LA INICIATIVA CLÁSICO SIN COLORES

Isaac Brizuela, por su parte, dijo que se tomó la decisión correcta entre Amaury Vergara y Emilio Azcárraga sobre la edición del Clásico sin colores donde se invitó a la afición a dejar la camiseta de su equipo y portar una blanca como signo de rechazo a la violencia en el futbol, luego de los hechos violentos en Querétaro.
A lo mejor algunas barras van a saltar y a decir que no han tenido este tipo de problemas, que no hay que generalizar, pero la iniciativa de Amaury la tomamos de buena manera, que vengan niños a apoyar es un sentimiento muy lindo que viven ellos y nosotros de nuestra porra sabemos que te ayuda a dar ese extra.
“La directiva o más bien todos los directivos de todos los equipos tomaron la decisión correcta para el futuro y que la afición se sienta tranquila y pueda disfrutar de los partidos. Nos sentimos arropados cuando están alentando, es un sentimiento muy bueno que nos toca vivir en la cancha, pero la decisión que se toma sé que será la mejor”.
Finalmente, ‘Cone’ Brizuela indicó que si bien ganar al América es importante, las formas también lo son para Chivas de cara al partido de este sábado en el Estadio Akron para el Clásico sin coores.
“Obviamente lo que quieres como equipo es gustar, jugar bien y ganar, a veces el resultado es injusto, pero al final si insistes con un buen sistema el resultado va a llegar. En Chivas sí importan las formas, mejorando algunos detalles se darán los resultados, esperamos tener una racha positiva y que la afición y directiva estén contentos con todos nosotros”.
Video: Chivas revela dos regresos en su convocatoria ante América