José Juan Macías alcanza racha goleadora de Chicharito en Chivas

El delantero es el primero en hacer gol en cuatro juegos seguidos con el Rebaño en Liga BBVA MX desde 2010.
JJ Macías tiene mejor racha goleadora en Chivas desde 2010
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan Macías se convirtió en el primer jugador de Chivas en anotar en cuatro partidos consecutivos de Liga BBVA MX desde 2010, cuando Javier 'Chicharito' Hernández lo hizo en el Torneo Bicentenario.

Así, Macías suma cuatro partidos consecutivos con gol en el Rebaño Sagrado en el Guard1anes 2021 BBVA MX , lo hizo de la Fecha 3 a la Jornada 6, con tantos a Atlético de San Luis, como visitante; FC Juárez, de local; León, de visitante; y Necaxa, como local de nuevo .

En el Bicentenario 2010, 'Chicharito' Hernández anotó en las primeras cinco jornadas ante los siguientes rivales:

  • J1: 2 goles a Toluca (local)
  • J2: 2 goles a Tigres (visitante)
  • J3: 2 goles a Tecos (local)
  • J4: 1 gol a Querétaro (visitante)
  • J5: 1 gol a Atlante (local)

Cabe recordar, el Bicentenario 2010 fue el último campeonato que Hernández Balcázar vistió la camiseta de Chivas, donde incluso ganó el título de goleo individual; después de la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010 comenzó su aventura por Europa con Manchester United.

A la fecha, con la marca de cuatro partidos con gol, JJ Macías rompió su propio récord realizado en el Clausura 2020 (anotó de las jornadas 7 a la 9) y con Alan Pulido, quien registró dicha marca en un par de ocasiones durante el Apertura 2019 (jornadas 11, 12 y 13; así como en las jornadas 17, 18 y 19), de acuerdo a datos de Óscar Guevara, de TUDN.

De esta forma, José Juan Macías buscará en la Jornada 7 ante Pachuca igualar la racha que dejó Chicharito de anotar durante cinco partidos consecutivos en la Liga BBVA MX.

JJ Macías sentencia: "Estamos a muerte con Vucetich"