José Juan Macías entrena al parejo con Chivas de cara al Repechaje

El delantero del Rebaño Sagrado superó una lesión muscular y participó de lleno en los entrenamientos.

PATY TERÁN
logo

José Juan Macías está recuperado y a la disposición de Víctor Manuel Vucetich después de que el delantero se reincorporó y entrenó al parejo con Chivas de cara al Repechaje del Guad1anes 2020 BBVA MX.

Según el reporte de Diego Peña, para TUDN, el ariete trabajó a la par de sus compañeros por primera vez en 15 días después de su lesión ante Pumas, y estará listo para el compromiso ante Necaxa en la recta final de la Liga BBVA MX.

J.J. Macías se perdió los últimos dos partidos de las Chivas Rayadas del Guadalajara por una lesión muscular, en donde el equipo cosechó un empate contra Pumas y la victoria ante Monterrey.

El juvenil rojiblanco fue el mejor anotador de las Chivas en el presente torneo con cinco goles y quedó solo por debajo del goleador del América, Henry Martín, quien fue el mejor mexicano en el certamen.

La reincorporación de Macías llega en muy buen momento a un equipo que tiene seis bajas por diversas situaciones, entre ellas indisciplinas, durante estos 10 días que dura la fecha FIFA.

Dieter Villalpando, José Juan 'Gallito' Vázquez, Eduardo 'Chofis' López y Alexis Peña fueron los jugadores separados del plantel por Amaury Vergara.

Carlos Barra, auxiliar técnico de Chivas que estaba contagiado de COVID-19, también se recuperó y está de vuelta con el club.

A falta de horario y día por definir, la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX comenzará el próximo sábado 21 de noviembre, pero hay posibilidad de que las Chivas anuncie su juego para el domingo 22 del mismo mes.

Chivas derrotó el pasado sábado a los Rayados de Monterrey 3-1 y así obtuvo la localía en el Repechaje gracias a que su rival, los Rayos del Necaxa, que derrotó a los Tuzos del Pachuca de visitante.

Peláez sobre JJ Macías: "Hay que aterrizarlo un poco"