José Guadalupe Cruz sobre Necaxa: “No ser favoritos viene bien”

El técnico de los Rayos se congratula por el pase a la Liguilla; Carlos Morales no pierde la ilusión de clasificar.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

José Guadalupe Cruz, director técnico del Necaxa, se congratuló por conseguir el pase a la Repesca y a la vez por no ser considerado uno de los favoritos en la Liguilla para quitarse presión, luego de vencer al Toluca en la Fecha 16 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“No ser favoritos nos viene bien, porque es una losa que no tenemos que cargar nosotros. Nosotros lo teníamos siempre bien claro, el inicio fue incierto, había mucha gente escéptica que no confiaba en que lográramos este primer objetivo, me siento feliz.

“Cuando arrancas con dudas, con malos resultados, pero cierras fuerte, no eres favorito, pero tenemos todo que ganar. Es un hecho que cuando estás en rachas adversas, cuando no ganas a nadie y no muestras el empaque de equipo protagonista, la gente va a dudar”, dijo el estratega de los rayos en conferencia de prensa.

Carlos Adrián Morales, director técnico del Toluca, por su parte, comentó que no esperaban este resultado adverso, 3-2 en el Victoria, pero no pierde la ilusión de conseguir el pase a la Reclasificación.

“Es un resultado que no esperábamos, buscábamos algo distinto. Seguimos con la misma ilusión, con la idea de meter al equipo en repechaje, pero tenemos la ilusión y las ganas de trascender. No podemos quedarnos lamentando.

“La presión la venimos manejando de la misma manera, ha sido complicado desde Cruz Azul hasta hoy, vamos a trabajar pare meter al equipo en zona de clasificación, contra León no va a ser fácil, pero todos los partidos siempre van a ser difíciles”, indicó el entrenador escarlata.

¡El VAR entra en acción! El árbitro corrige una expulsión a Sambueza