José González Ornelas habla de su continuidad en Rayados

El directivo del Monterrey habló de los actos violentos que se presentaron en Querétaro.
Video: ¿Se va o se queda? González Ornelas define su futuro en Monterrey
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Rayados, habló sobre su continuidad con el equipo y aseguró que hasta el momento sigue atendiendo sus responsabilidades.
"Todos en algún momento tenemos un momento donde terminamos nuestras responsabilidades, estamos atendiendo lo que nos toca y vamos a seguir con la responsabilidad que tenemos", indicó al salir de la junta de seguridad con el Gobierno de Nuevo León.
La directiva de Rayados antes de la salida de Javier Aguirre era muy criticada por los malos resultados en la cancha, que tenían a la institución en la parte baja de la tabla general.
El directivo del conjunto regio también se manfiestó en contra de los actos violentos que se vivieron en el Estadio La Corregidora, por lo que ahora organizan un plan de seguridad para llevar a cabo el Clásico Regio el próximo 19 de marzo.
"Son actos violentos que no deben formar parte del futbol de esta comunidad, eventualmente hay investigaciones que conducen la Fiscalía del estado, esperemos que avancen", apuntó.