José Antonio Núñez, nuevo presidente del Querétaro, revela su plan post tragedia

El directivo reveló que su directiva será con gente del club y descartó a Fernando Arce.
Video: Nuevo presidente del Querétaro revela su proyecto post tragedia
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras la suspensión de cinco años a la directiva anterior del Querétaro , José Antonio Núñez asumió como nuevo presidente y reveló a TUDN el proyecto post tragedia que tiene como fin hacer de Gallos Blancos uno de los mejores clubes en Liga MX.
“Todo fue muy rápido, yo estaba muy a gusto el sábado en mi casa y ahora estoy acá. La verdad es qué hay una encomienda, un momento deportivo qué hay que atender. Se regresó el certificado a Jorgealberto Hank Inzunza y se buscó un perfil de experiencia para enfrentar el momento; no solo quiero enfrentarlo, quiero sacarlo adelante todo y finalizar todas las indicaciones que la liga nos dio”.
Asimismo, destacó que su directiva será conformada por gente del club y se dará a conocer en los próximos días. Fernando Arce permanecerá en Dorados de Sinaloa en su cargo de director deportivo.
“Hay mucha gente valiosa trabajando acá (Querétaro), conforme los vaya conociendo armaremos la nueva directiva. Fernando Arce está bien donde está, vamos a potenciar a la gente que está trabajando bien”.
Por último, Núñez destacó que el futbol es de las familias y debe prevalecer eso en México, por ello, trabajará en conjunto con todos los clubes para lograr la unidad en todo sentido.
“La historia del futbol en México es familiar y debemos seguirla protegiendo. También auguro que vamos a tener éxito y que este incidente del pasado abrirá nuevas avenidas para que las familias sigan creciendo”.
Video: ¡Sin afición! El Necaxa vs Querétaro se juega a puerta cerrada