José Alvarado fue titular por primera vez gracias a Funes Mori

El juvenil de 20 años jugó su primer partido de inicio en la Liga BBVA MX tras la baja imprevista del argentino.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Javier Aguirre debió echar mano de José Alfonso Alvarado, de 20 años de edad, en el cuadro inicial de Rayados para el juego ante Necaxa de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Fue la primera vez que el originario de Guasave, Sinaloa, salió como titular con Monterrey, equipo en el que milita desde las Fuerzas Básicas Sub 15 y que debutó en Primera División en el Apertura 2018 ante Lobos BUAP.

‘El Vasco’ Aguirre recompensó al delantero luego de sus buenas actuaciones como revulsivo ante Pumas en la Fecha 5 y contra Santos en la Jornada 6, así como su trabajo en la semana en el campamento del conjunto regio.

Rayados no pudo contar por lesión con Ake Loba ni con Rogelio Funes Mori quien se lesionó este mismo viernes , por lo que no pudo repetir por tercer juego consecutivo con su tridente ofensivo conformado por Maximiliano Meza, Loba y el Mellizo.

Maxi Meza fue el único de los tres que sí apareció en la ofensiva del Monterrey este viernes y anotó un gol; Avilés Hurtado reapareció en el 11 inicial desde la Fecha 1 y Alvarado jugó 58 minutos de inicio y estuvo muy cerca de marcar.

ESTOS SON LOS TRIDENTES OFENSIVOS DE JAVIER AGUIRRE EN EL TORNEO.

Jornada 1 vs. Atlas: Avilés Hurtado, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.
Jornada 2 vs. América: Dorlan Pabón, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.
Jornada 4 vs. Puebla: Dorlan Pabón, Miguel Layún y Rogelio Funes Mori.
Jornada 5 vs. Pumas: Maxi Meza, Ake Loba y Rogelio Funes Mori.
Jornada 6 vs. Santos Laguna: Maxi Meza, Ake Loba y Rogelio Funes Mori.
Jornada 7 vs. Necaxa: Maxi Meza, Avilés Hurtado y José Alvarado.




Cabe recordar que Rayados tiene pendiente el partido de la Jornada 3 ante León a disputarse el 10 de marzo próximo a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

¡Parece novato! El error de Jair Pereira casi le cuesta a Necaxa