Jorge Torres Nilo revela curiosa anécdota de André Pierre Gignac con Tigres

El lateral afirma que el francés Gignac se acopló quizás demasiado rápido al conjunto norteño.

logo

Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres, reveló una curiosa anécdota de cuando conoció a André Pierre Gignac y juzgó que el francés se adaptó muy rápido a su llegada al futbol mexicano.

En exclusiva para Línea de 4 en TUDN, Torres Nilo explicó que fue el último en convivir con el europeo debido a que estaba en convocatoria con la Selección Mexicana y, contrario a lo que pensó, Gignac no fue nada introvertido a su llegada.

“A mí me toca ir a la Selección a Copa América, cuando llega Gignac yo no estaba en el equipo, cuando llego, estábamos jugando la Copa Libertadores, yo no lo conocía, me subo al avión, me siento en mi lugar, me paro al baño y lo que veo es que me ponen tapas debajo de mi asiento y me ponen agua, volteo y lo veo a él, y me dice ‘¿qué?’, y me empieza a aventar cosas, era su manera de decir ‘Hola, soy Gignac’, no se presentó conmigo, empezó a bromear, ya estaba acoplado”.

Además, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, quien como presidente de Tigres fue el responsable de contratar a Gignac, detalló cómo se concretó la llegada del ex del Olympique de Marsella, prácticamante "in extremis".

Publicidad

“Fue en un diciembre en una reunión que tuvimos en Buenos Aires, al último salió Gignac, hablamos con su representante y a dos días del Draft, el representante llegó a Cancún, después de dos horas llegamos a un acuerdo, llega disfrazado después Gignac, en la madrugada alcanzamos detalles y nos urgía ya que iniciaba el draft".

France Russia Soccer

Gignac, el francés que ha conquistado México

Thibault Camus/AP

1 / 13