Jorge Torres Nilo aprovecha la Fecha FIFA con Toluca para recuperarse

El Pechu aseguró que trabaja en su rehabilitación y espera estar en el duelo ante Pachuca.
placeholder
Torres Nilo piensa regresar y aportar con Toluca
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Según Jorge Torres Nilo, el Toluca se enfoca en mejorar y afinar aspectos de su funcionamiento en la Fecha FIFA y a su vez, aseguró que busca aprovechar el tiempo para recuperarse totalmente y volver a la acción con los escarlatas.

Luego de siete fechas en el torneo mexicano, los Diablos ocupan la tercera posición general en la Liga BBVA MX, lo que habla de que “se han hecho bien las cosas” apuntó Torres Nilo.

“Sin embargo, sabemos que nos hace falta mejorar para alcanzar el nivel que todos queremos y que sabemos que la gente espera de nosotros y en eso estamos trabajando.

"La fecha FIFA la estamos aprovechando para afinar puntos, también en lo personal para ir recuperándome mejor pero sí, estamos enfocados, pensando en lo que va a ser Pachuca y que obviamente queremos ganar”, señaló.

Con ello, los Diablos tienen la mente puesta en Pachuca: “Nos enfocamos a enfrentarnos a la mejor versión de ellos y con base en eso trabajamos. Sabemos que la posición de la tabla hasta ahora es buena.

"Estamos dentro de esos primeros lugares, pero esto es muy volátil, entonces tenemos que seguir haciendo bien las cosas, como las estamos haciendo y mejorar para seguir escalando lugares”, advirtió el defensor del Toluca.

placeholder
Cristante, insatisfecho pese al triunfo 2-1: “Parecía un entrenamiento”