Jorge Sánchez se pierde Clásico con América ante Pumas

El defensa viajará este jueves con la selección mexicana; Henry Martín partirá el lunes.
placeholder
América pierde a Sánchez y se queda sin defensas
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El América tendrá una baja más previa al Clásico Capitalino ante los Pumas de la UNAM y la defensa de las Águilas adolece, pues además de los lesionados, se sumará la ausencia de Jorge Sánchez, que partirá con el Tri este jueves.

Según información de Gibrán Araige de TUDN, Sánchez es considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino para los partidos amistosos de la selección mexicana ante Holanda y Argelia.

Sin embargo, el acuerdo entre el Tri y el América quedó en que Sánchez se pierda el duelo ante los universitarios por su viaje a Europa, pero Henry Martín, que también será requerido, viajará hasta el lunes al Viejo Continente.

La baja de Sánchez se sumará a las de Guillermo Ochoa, Sergio Díaz, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Paul Aguilar (duda) y Emanuel Aguilera, quienes están descartados para el juego ante Pumas por lesión.

Por parte de los universitarios también estará la baja de Alfredo Talavera que fue negociado por la selección mexicana para partir antes a Europa para los compromisos del combinado nacional.

Paul Aguilar presentó molestias en el tobillo en el Clásico Joven de la Jornada pasada de la Liga BBVA MX ante Cruz Azul. Sergio Díaz también es duda para encarar el partido ante los universitarios en el Estadio Azteca, si bien su evolución es buena aunque no está al 100%.

El Clásico Joven también arrojó las lesiones de Guillermo Ochoa, Víctor Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres (el portero en el calentamiento), los dos zagueros están prácticamente descartados para el duelo ante Pumas.

La defensa se verá especialmente mermada en el conjunto que dirige Miguel 'Piojo' Herrera ya que, además de los jugadores mencionados, también está en la 'congeladora' Bruno Valdez.

América vuelve a encarar numerosas bajas en su plantel para este Guard1anes 2020 BBVA MX donde también se han resentido elementos como Andrés Ibargüen y Federico Viñas.

Increíbles postales en la Jornada 12 de la Liga MX